Centro de Conciliación Laboral del Estado de Quintana Roo

  • Acuerdo por el que se establece la suspensión de plazos y términos ante el Centro de Conciliación Laboral del Estado de Quintana Roo, con motivo del segundo periodo vacacional correspondiente al ejercicio 2024. (PDF)
  • Acuerdo Mediante el cual el Director General Delega a Funcionarios Conciliadores y Conciliadoras del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Quintana Roo. (PDF)
  • Acuerdo Mediante el cual se Delega a Funcionarios Conciliadores y Conciliadoras la Facultad que se Indica. (PDF)
  • Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. (PDF)
  • Decreto por el que se Expide la Ley Orgánica del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Quintana Roo y por el que se Reforman, Adicionan Derogan Diversas Disposiciones. (PDF)
  • Ley de las Entidades de la Administración Pública Paraestatal del Estado de Quintana Roo. (PDF)
  • Ley de los Trabajadores al Servicio de los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial de los Ayuntamientos y Organismos Descentralizados del Estado de Quintana Roo. (PDF)
  • Ley Federal del Trabajo. (PDF)
  • Ley Orgánica del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Quintana Roo. (PDF)
  • Lineamientos para el Ejercicio, Control y Comprobación de Viáticos, Pasajes y demás Erogaciones Relacionadas con las Comisiones Oficiales. (PDF)
  • Lineamientos para el Procedimiento de Conciliación Prejudicial Individual Vía Remota. (PDF)
  • Lineamientos para Regular el Proceso de Ingreso del Personal al CCLQROO. (PDF)
  • Reglamento Interior del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Quintana Roo. (PDF)

Control Interno

  • Acuerdo por el cual se Emiten los Lineamientos para la Integración y Funcionamiento de los Comités de Control y Desempeño Institucional para la Administración Pública Central. (PDF)
  • Acuerdo por el que se emite la Metodología para Determinar el Estado que guarda el Sistema de Control Interno Institucional y los Lineamientos para la Elaboración y Presentación. (PDF)
  • Acuerdo por el que se emiten las Normas Generales de Control Interno de la Administración Pública Central y Paraestatal del Estado de Quintana Roo. (PDF)
  • Acuerdo por el que se emiten las Políticas de Administración de Riesgos y los Lineamientos de la Metodología para la Identificación y Evaluación de Riesgos de Procesos. (PDF)
  • Lineamientos para la Integración y Funcionamiento del Comité de Ética y Prevención de Conflicto de Interés de las Personas Servidoras Públicas de las Dependencias y Entidades. (PDF)
  • Nuevo Código de Ética con Perspectiva de Género en Q. Roo. (PDF)
  • Lineamientos para la Administación de los Recursos Humanos que deberán aplicarse en el Centro de Conciliación Laboral del Estado de Quintana Roo. (PDF)